¿Por qué estoy sangrado? Sangrado vaginal

Tengo una duda al respecto y espero alguien pueda despejarme dudas.
El viernes 17 de septiembre mi novio y yo estuvimos con juegos sexuales.
(El me hizo sexo oral a mi, introdujo sus dedos en mi vagina, yo lo masturbe a el y le hice sexo oral a el)
Lo qué pasa es que nosotros nunca hemos tenido sexo con penetración y menos ha eyaculado en mi canal vaginal.
Ese día el eyaculo en mi mano luego de masturbarle, yo fui a lavarme las manos con agua y jabón y toallas húmedas.
Para no hacer tan larga la historia nunca hemos tenido sexo ni eyaculacion dentro de mi vagina, pero el día de hoy sangre y me arde un poco la vagina, es un sangrado muy leve y un poco marrón o rosáceo, el introdujo sus dedos en mi vagina y a mi me dolía un poquito no más ese viernes pero ya hoy domingo comencé a sangrar y a sentir dolorcitos de vientre y un leve ardor vaginal.

Desde ya descartó un embarazo porque nunca me penetro vaginalmente, sus dedos tampoco tenían nada de semen, la que tenía semen en la mano era yo pero
1.Me lave con agua y jabón en abundancia
2. Use toallas húmedas
3. No toque mi vagina en ningún momento.
Mi periodo menstrual vino del 29 al 7 de septiembre así que no puede ser un sangrado de menstruación, ¿será qué solo estoy sangrando por la introducción de sus dedos en mi vagina?
También simulamos tener sexo pero con ropa puesta, pero nada más, no pasó a qué tuviéramos sexo solo los movimientos pero nadie queda embarazada con ropa jaja, así que espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente se trate de que te raspara on la uña, algún movimiento brusco que te pudiera lesionar. Puede ser también una pequeña infección al no lavarse bien antes y después de los juegos sexuales.

Descarto el embarazo, puede ser lesión o infección. T aconsejo ir a tu ginecólogo para que te examine.

Hola gracias por su respuesta

lo que sucede es que ahorita en mi país los ginecólogos han cerrado sus salas y es difícil.
Puede que ser más probable que mi pareja me haya golpeado con su uña, porque el se lavo muy bien antes de tocar mi vagina.
espero no sea alguna infección, porque a veces siento un leve dolor de vientre pero aún no es tiempo de mi ciclo menstrual.

En algún momento el sangrado cesará? Es un sangrado muy leve

Intenta cuidarte y no tener relaciones en estos días, evita cuamquier fricción al limpiarte con el papel higiénico. Te recomiendo comprar en la farmácia sobrecitos de probióticos, son para la flora vaginal por si fuera esa la causa. Si no puedes comprar los probióticos come varios yogures al día durante una semana y también mejorarás.

Tranquila no será nada, pero evitad durante unos días que te acaricie por si es una lesión.

En pocos días se te habrá pasado.

Claro, evitaré tener algún contacto sexual y tendré cuidado a la hora de limpiar mi vagina.
Me acabo de limpiar y sangré más y pues si me preocupo pero ahorita no hay modo de poder ir a chequearme tristemente.
y siento el dolor de vientre leve muy leve.
como en cuantos días cree que esta situación se pase?
intentaré comer yogures, en eso que me puede ayudar?

Por cierto, la sangre no tiene ningún mal olor, pero es más probable que mi pareja me haya lastimado sin querer la vagina y quizá por eso sangro

En pocos días se te pasará, unos 4 días, ten en cuenta que una lesión en una zona húmeda no va a curar tan rápido que en otra seca.

Puedes echarte betadine, o mercromina, solución yodada, como se llame en tu pais, con un algodón pero estoy segura que ha sido una lesión.

Le agradezco muchísimas gracias por su respuesta, desconozco esos productos por esos nombres pero buscaré el más similar con las mismas propiedades.
y si, espero que sea una lesión, si bien una lesión en el ares vaginal costará que sane por su humedades

gracias!

Aquí en España es betadine, mercromina, povidona yodada, lo que se echa a las heridas que es de color rojo.

La povidina, es el mismo povidine que dice “antiséptico bucofaríngeo”? El que yo tengo es de uso bucal, pero es ese pero para heridas externas?

Intentaré tomar yogures, quizás eso me ayude

No, no es lo mismo.

Ok, entonces esperaré a que esté sangrado leve se me quite, es más probable que sea que esté sangrando por la herida por sus uñas en mi vagina.
le agradezco su respuesta pero me siento bien asustada por eso

Tranquilizate, que fue el rasguño.

El detalle es que estoy sangrando un poquito más que antes 😔

Pero siempre gracias, y gracias por estar atenta a responder ❤️

Un abrazo.

Buen día.
no se si mire mi respuesta pero sigo sangrando, y me bajó un poco más de sangre, y estoy preocupada

pero no puede ser mi periodo porque mi periodo empezó del 30 al 6 de septiembre

Ve a tu médico de medicina general que te de un primer diagnóstico y si es necesario que te derive a un ginecólogo.

Esta bien, muchas Gracias 😔

Que vaya bien.