Porque niega que le gusto

Bueno somos 2 amigos chicos de 24 años de 4 años de conocernos, la cosa es que desde hace un tiempo empecé a sospechar que le gustaba yo, cosas empezaron a sonar mis alarmas, para mi es un hermano, ya pregunte con otras amistades, en foros de internet, ya leí sobre señales, le pregunte a familiares, su lenguaje corporal, el que siempre quiere reafirmarse como hetero, me puse analizar actitudes hacia mi y todo apunta que mínimo hay atraxion sexual de el a mi, pero lo niega a capa y espada, incluso hasta se molesta, yo que lo conozco se que esta mintiendo

1 respuesta

Respuesta

Si te esta diciendo que no repetitivamente, incluso en hipotético caso de que mienta; detente y deja de insistirle! Lo puedes poner incomodo, y estas diciendo que incluso se ha molestado por el tema.