¿Dudas sobre mi pene tendré eyaculación precoz algún problema?

Por que me duele el pene mientras me masturbo

Solo me paso una vez que me duele el pene cuando me masturbo, no era un dolor fuerte si no leve, y más en donde empieza, a veces no se con que frecuencia tengo un leve dolor no molesta pero incomoda en un testículo y no dura mucho, o a veces cuando me masturbo me duele el pecho, o siento que cuando me masturbo acabo rápido o tengo que forzarlo a que tenga una erección

No se si me estoy haciendo mucho la cabeza o que, últimamente ni duermo bien

1 respuesta

Respuesta

Hasta cierto punto pudiera ser algo normal una sensación de dolor o presión en el pecho, por la misma excitación, habría que valorar que tipo de dolor sientes...

Dolor en los testículos suele darse cuando a pesar de la masturbación no hay una eyaculación o de pronto la masturbación es detenida de forma brusca. Si el dolor es reiterativo es importante que te chequee un profesional. Te recomiendo que no fuerces una erección, disfruta de tu cuerpo cuando el cuerpo lo pida.

No es que fuerce es que a veces, estoy excitado en el momento y supongamos que al rato pora hi se baja la erección. Yo no se si es porque estoy con nervios, o dudas es decir si es psicológico o ya es algo del cuerpo porque no notaba que esto pase esto. Y no en cuanto relaciones ya que aun no tuve si no mastubacion

Puede ser algo psicológico, lo más recomendable es que intentes relajarte al momento de masturbarte.