Comprar lote de parkings para inversión

Estoy pensando en la posibilidad de invertir mis ahorros en comprar un lote de parkings pero no sabría hasta que punto los bancos estarían interesados en ofrecerme el préstamo... ¿Valorarían el motivo de compra para invertir en alquilar dichos garajes, con lo cuál sacaría seguro más de la cuota mensual en los mismos?

1 Respuesta

Respuesta

Comprar parkings o garages en España después de los pisos es una de las mejores inversiones que hay .

Para ello es mejor tener liquidez, y comprar según ahorro, aunque si que puede consultar con su entidad financiera para comenzar es una gran idea .

A poder ser comprar en zona céntrica de ciudad que cobren aparcamiento! Mucha suerte .