¿Como Plasmar fecha en columna j calendario desplegable ?

Para Mtro Dante : un favor me puede ayudar a adaptar el Calendario desplegable en excel en la columna j para no capturar manualmente las fechas

Me he tomado el atrevimiento de enviarle el archivo a su correo

1 respuesta

Respuesta

La única diferencia que veo es en esta línea:

Tienes:

Set ClassLabel = CalendarioLabel

Y debe ser:

Set ClassLabel = New CalendarioLabel

Notas: Para que el calendario se abra, en la celda anterior debe tener un valor.

Para cerrar el calendario, presiona dobleclick en cualquier parte del calendario que no sea una fecha, puede ser en el texto que dice "2011 by Macro Antonio".