¿Qué valor puede tener reloj oro, maquinaria Omega Genéve cuerda?

Necesito orientación para vender un reloj de oro con maquinaria Omega Genéve de cuerda.

Pesa aproximadamente incluida la maquinaria 52 gr.

¿Qué valor puede tener?

1 Respuesta

Respuesta

Reloj Omega, modelo Seamaster DeVille, cuerda manual, oro de 18K, en funcionamiento. Años 60. Bastante rayado y con soldadura en la correa.

Valor al peso 1.300 EUR aproximadamente.

Valor para coleccionista, estimado en: 1.700 - 3.000 EUR

Evidentemente, son cálculos muy aproximado y elevados porque no hemos podido a través de una foto comprobar si es oro de 18, de 14 o de 10, si la pulsera es de acero y oro, tampoco el peso real del oro quitando la maquinaria. No sabemos si funciona o no.

Por el peso del oro no se venden los relojes, pues los compro-oros suelen dar 300 - 400 euros (sin incluir la pulsera que no sabemos de qué es). Se venden por el interés del reloj en sí para coleccionistas y no solo por el oro, pues en general los relojes de oro antiguos tienen un 25% de oro con respecto al peso total sin incluir la pulsera.