Me quitaron 4 lunares en el rostro, han pasado 11 días y así están

Hola, me quitaron 4 lunares en el rostro (3 con laser, sólo 1 con puntos)

1 debajo del ojo con laser

2 en la nariz con laser

Y uno con puntos al costado de mi cara

mi pregunta es;  .¿Quedaran así para siempre?, ¿En cuánto tiempo se les pasara el color rojo que tienen?, ¿Me debería salir alguna costra en estos 11 días o posterior?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola María, no soy experto pero quisiera intentar responderle.

- ¿Quedaran así para siempre?, no, ni mucho menos, en unos dos o tres meses la mejora será enorme, si bien pueden quedar 'sombras' o restos mínimos de cicatriz.

- ¿En cuánto tiempo se les pasara el color rojo que tienen?, pienso que en unas tres semanas más, ya deberían retomar un color de piel, porque de momento la cicatriz está activa.

- ¿Me debería salir alguna costra en estos 11 días o posterior?, sí, pero creo que sólo en las cicatrices más profundas, como esta sobretodo,

Deseaba dejarle una información complementaria, más exácta y completa, de la mano de dermatólogos online y especialistas, disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/me-he-quitado-un-lunar-con-laser-y-a-las-dos-semanas-fui-a-revision-y-todo-bien-me-dijeron-que-quedaba

https://www.multiestetica.mx/preguntas/eliminacion-de-lunares/cuanto-tarda-en-cicatrizar-un-lunar

https://www.healthandbeautyint.com/2018/08/03/cuidados-despues-de-la-eliminacion-de-lunares-con-electrocauterizacion/