Algún consejo que puedan darme para superar este miedo que le tengo al embarazo

Vengo a contarles un poco de lo que me pasa y vivo con ese miedo día a día es algo extraño todos esos miedos e ideas que tengo en mi cabeza le tengo muchísimo miedo al embarazo es un pavor terrible nunca en mi vida eh tenido relaciones sexuales con absolutamente nadie! Ni juegos sexuales de ningún tipo por lo mismo En mi casa vivo con muchos familiares hombres papá, hermano tíos, Comparto baño con ellos etc pero cuando entro al baño o algo así me imagino que todo esta lleno de semen y que si toco los objetos puedo llegar a embarazarme ah sido tanto el miedo que cuando voy a bañarme me baño en short porque según en mi cabeza los espermas van a llegar desde el agua se van a meter a vagina y van a embarazarme orino de pie Para no sentarme en el inodoro donde ellos también por cualquier cosita que toque más que todo si estoy en el baño pienso que va a embarazarme denme algún consejo necesito superar este miedo es muy inconmodo vivir así van a pensar que estoy loca pero la verdad necesito un consejo para superar este temor a un embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Realmente tienes miedos sin fundamento.

Suponiendo que hubiera semen en el water, bañera, otros sitios, es imposible que te quedes embarazada.

Deberías ir al médico para que te explique y saque de dudas todas esas preocupaciones que tienes, para que te tranquilice y te explique en que casos sí y en que casos no.

No sé el grado de limpieza que hay en esa casa pero si te va a relajar realizarla tú ponte unos guantes y limpia, aunque ya te digo que suponiendo que estuviera lleno de semen no es posible el embarazo.

Creo que son tus miedos, desinformación por eso te aconsejo ir al médico y con total naturalidad te explique todo.

Esos miedos tb puede ser porque en tu interior te sientes sola, vulnerable, no sé si están pasando por un periodo de tristeza.

También estoy dudando si esto que te pasa tb te ocurre en otras situaciones de tu vida, por ejemplo, lavarge mucho las manos, limpiar todo por los gérmenes, etc.. entonces estaríamos hablando de TOC trastorno obsesivo compulsivo.

Sea lo que sea consulta a tu médico, que te derive al especialista indicado y que te expliquen bien todo y posiblmenete si hubiera esta enfermedad.

Respuesta

No es posible embarazarte de ninguna manera esta. El semen no vive en el aire o encima de una cosa. El embarazo es posible solo si el semen esta directamente en ti, sin pasar por el aire. Si ningún hombre no te lo hace, ho puedes embarazarte. Tampoco todos tus familiares viviendo con tanta gente va a poner su semen en cualquier lugar. No funciona así esta cosa. No te preocupes, segura que esta limpio el baño. El agua tampoco puede tener algo.