Tengo 22 años y he notado que mis senos han crecido hace 2 meses

Le pregunte al ginecólogo que hasta que edad se desarrolla el cuerpo de la mujer y me dijo que algunas se desarrolla hasta los 21 y otras hasta los 25 años que cada cuerpo es diferente será cierto o falso y pues yo quisiera saber si es normal que me desarrolle a mis 22 años

2 respuestas

Respuesta

El ginecólogo es el profesional que mebor puede decirte hasta que edad se desarrolla el cuerpo de una mujer.

Confía en él. Es totalmente normal todo lo que te pasa.

Respuesta

Si gusta me puede escribir a [email protected] y conversamos sobre sus dudas.