El piercing en los pezones de chicas

Quería preguntar a alguien que tenga, ya que me ha surgido una duda. ¿Normalmente para que os los ponéis? Si nunca se ven. Una amiga mía tiene, pero cuando hemos ido con ella a la playa, nunca se ha quitado el sujetador ni los ha enseñado. ¿O la idea solo es que se marquen un poco en la camiseta? Nunca he visto a ninguna chica digamos que enseñarlos, aunque se que muchas tienen.

1 respuesta

Respuesta

No soy chica pero se el porque, porque le gustan ja ja no hay otra respuesta tengo amigas que se ponen piercing en obligo, lengua y pezones por qué les gusta aunque no se les vea