Sí tocó semen puedo contraer una ETS? Y cuál?

Estoy saliendo con un chico hace poco tiempo pero aun no hemos llegado a la penetración, el día de hoy en lo que lo estaba masturbando su semen cayo en mi brazo tengo una duda se puede contraer una enfermedad de transmisión sexual si me cae su semen en cualquier parte del cuerpo?

1 respuesta

Respuesta

Puede haber transmisión a través del semen si llega a una herida tuya, es decir, la transmisión se produce al entrar en contacto el semen de una persona infectada con la sangre de la otra persona.