Que requisitos tiene aver para ponerte una orden de captura internacional?

¿Si tengo una orden de captura en españa en que momento puede pasar a ser una orden internacional? ¿Soy de nacionalidad colombiana y me gustaria saber cuanto tiempo puede pasar hasta que la orden internacional se aplique y en caso de que me detuvieran en que pais cumpliria en colombia o en españa?

1 respuesta

Respuesta

Depende del delito significaría expulsión del país o no. Por lo que si es una pena muy grave si que te expulsarían en cuanto cumplas la condena. Te as ido a Holanda!?