Como pasar la información de un campo a otro

Tengo una tabla la cual la suma de cantidades del mes y me da un saldo total final, pero ese saldo total final tiene que ser mi saldo inicial del siguiente mes. Como le hago para hacer esto.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que poner en la celda de saldo inicial. Que es igual a la que figura el saldo total del mes anterior.

Ejemplo: Supongamos que A32 es el saldo total del mes y supongamos que B1 es el saldo inicial del mes siguiente, luego en la celda B1 pones: =A32

Cualquier cantidad que se refleje en la A32 saldrá automáticamente en la B1