Que es lo que tengo en los pezones?

Mi pezones se notan mucho cuando uso camisa ya sea de manga larga o camiseta (soy hombre, tengo 17 años) cuando me palpo el pecho en la zona de los pezones noto unas pequeñas bolitas no se si eso es normal quisiera saber que podría hacer para que no se noten mucho porque me incomoda un poco

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que hacer nada es parte del desarrollo con el tiempo desaparecen no te toques porque duelen más no te preocupes es parte del proceso hormonal a todos los hombres nos duelen esas bolitas internas en cada pezón