¿Hay posibilidad de embarazo (o ETS) en roces con ropa mojada?

Hace unos 3 días mi novia y yo tuvimos roces con ropa, ella estaba mojada, y yo saque unas 2-3 gotas de liquido preseminal en mi bóxer. Hoy justo me avisa mi novia que siente unos malestares de estomago, y dolores de cabeza. Quiero pensar que son por apectos externos, pero, para asegurarme ¿no hay posibilidad de embarazo o enfermedades con el hecho de haber empapado un poco mi ropa interior con liquido preseminal, y que ella (igualmente con ropa interior mojada) haya rosado con esta?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración, no hay posibilidad.