Dudas sobre los síntomas premenstruales

¿El periodo me va a venir en 7 días y siento mucha acidez es normal? Me duele mucho la barriga y los pantalones me quedan apretados, mi anterior periodo me vino el 22 y tuve relaciones en mi semana fértil pero solo me penetro 3 segundos sin condón, sin eyaculación y sin eyaculación previa, mi síntoma es síndrome premenstrual o alguna otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy casi segura de que es síndrome premenstrual. ¿No has sentido ningún otro síntoma?

Igual no me parece buena idea que te haya penetrado sin condón...