Tuvimos relaciones en mí día fértil, hay probabilidad de embazo

Tuve un acto sexual en mí días fértiles, mí último periodo fue el 23 de agosto y termino el 28 no sé muy bien cuando son los días más fértiles pero tengo una aplicación que me los dice y siempre coincide pues del 4 de septiembre hasta el 6 de septiembre eran los días más fértiles, entonces tuve relaciones el 6 sin protección pero fue algo rápido no llego a eyacular no tome nada de emergencia y tampoco uso anticonceptivos, y en la app me sale que después estaré ovulando después de los días fértiles, faltan 9 días para mí periodo viene llegando el 20 por ahí, quisiera saber si hay un riesgo de embarazo, alguien que me ayude por favor🙏

Otra cosa si alguien me puede explicar cuáles son los días fértiles estaré súper agradecida🙏

1 respuesta

Respuesta

De hecho si tienes tienes probabilidades de quedar embarazada aun así tu pareja no halla eyaculado.

Espero te valga mi respuesta mucha suerte y aun así sea rápido intenta utilizar protección😉😊