¿Cómo se resuelve el siguiente ejercicio? Si se puede con explicación

Ayudenme a resolver uno de los 2 ejercicios, o los 2 por favor

1 respuesta

Respuesta

Juan, hacer muchas veces la misma pregunta no va a ser que tengas otra respuesta. Ya hiciste esta pregunta AQUI y te la respondió Alejandro Salazar . Si precisás más detalle aclará las dudas que él te planteó para que pueda ayudarte mejor, pero seguir preguntando lo mismo no tiene sentido si no aclarás las dudas que ya te plantearon

Solo fueron 2 veces xd, y no se que detalles necesite para que me ayude a resolverla

Es cierto que solo fueron 2 veces, pero eso demuestra que es más sencillo insistir con la pregunta que ver la respuesta que te dieron.

En esa pregunta Alejandro te plantea distintas posibilidades para demostrarlo en función de tu nivel de conocimientos. ¿Alguna de esas posibilidades te parece conocida?