¿Es posible que esté embarazada si tuve relaciones en mi primer día de regla y usando condón?

Quería saber que posibilidad hay de que esté embarazada si tuve relaciones con mi novio el mismo día en que empezaba mi regla...

Yo no uso ningún otro método anticonceptivo, solo mi novio que se pone condón. El día que tuvimos relaciones por ult vez fue ese y, tras acabar, verificó que no se haya roto. Lo llena de agua y revisa que no se haya botado nada. Estaba perfecto. Tampoco tuve contacto con su pene antes de que se pusiera el preservativo y tampoco acaba dentro de mí así tenga el condón puesto...

1 respuesta

Respuesta

Si tú novio uso condón y estaba perfecto es imposible quedar embarazada así que no te preocupes, si tienes inseguridad de que pueda pasar algo compra pastillas anticonceptivas y eso es 100% eficaz.