Filtrar fechas en Access a través de consulta

Aquí os lanzo la siguiente pregunta.

Tengo una tabla de permisos donde introduzco una fecha de inicio y una fecha de fin.

A través de un formulario selecciono el mes y el año (combos) para saber las personas que están de permiso en esas fechas

La consulta que he creado es la siguiente:

tengo una tabla con los siguientes permisos con fecha de inicio y fin.

Pepe - 16/08/2021 - 17/08/2021

Juan - 28/06/2021 -  22/08/2021

Antonio - 27/08/2021-  28/09/2021

Roberto - 14/08/2021-  01/11/2021

Cuando filtro por mes agosto (8) año 2021, es decir que me muestre solo aquellos registro cuyas fechas incluyan el mes de agosto me aparecen todos menos el de Roberto y si cambio la fecha de fin de Roberto al 01/09/2021 si aparece. Es decir, lo que he detectado es que no me muestra los registros que finalizan en mees de dos dígitos es decir, 10, 11 y 12.

Es más si busco por el mes 10, 11 y 12 me aparecen registros que no tienen que aparecer en esas fechas.

El combo esta hecho con una tabla auxiliar de meses con in id auto numérico donde 1 es enero, 2 febrero...

No sé si me he explicado muy bien.

Respuesta

Dolores, antes de nada déjame decirte que eres injusta. A unos le das de vacaciones 1 día y al enchufado de Roberto casi tres meses. No hay derecho.

Dicho esto, te lo pongo en un formulario continuo que se ve mejor. Si tengo esos permisos, le he añadido dos combinados donde elijo el el mes y el año, llamados EligeMes y EligeAño.

Voy a elegir Agosto, que ese mes, en principio todos están de vacaciones

Puedes ver que me salen todos. Ahora voy a elegir Septiembre

Me sale sólo el enchufado de Roberto, que es, efectivamente, el único que está de vacaciones(todavía) en Septiembre. Voy a elegir Noviembre y ...

Otra vez el cabr... de Roberto.

Le tengo puesto, en el evento Después de actualizar del combinado EligeAño

Private Sub EligeAño_AfterUpdate()
Me.RecordSource = "Select * from permisos where month([fechaini])<=" & Me.EligeMes & " and month([fechafin])>= " & Me.EligeMes & " and year([fechaini])=" & Me.EligeAño & ""
End Sub

De todas formas, como tienes mi correo, si quieres, mándame un mensaje y te envío el ejemplo.