Filtrar al elegir valor de cuadro combinado

Tengo un formulario que muestro una serie de registros con estos campos:

Nombre

Titulo

Semana (campo tipo fecha)

Objeto

En el formulario tengo un cuadro combinado con el campo Semana, estoy intentado hacer que al elegir una fecha del cuadro combinado el formulario me filtre solo los registros de esa fecha.

Es decir que si tengo 100 registros y filtro por la semana 09/07/2018 que me muestre solo los registros de esta semana si los hay( y si no hay que cree un registro nuevo)

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a suponer que tienes una tabla Clientes con un campo Fecha. Si con ella has construido un formulario, y en el encabezado del formulario pones un combinado, al que he llamado Elegir. En sus propiedades-datos-origen de la fila le pongo

Aunque parezca mentira, el formato de semana es ese ee. En el combinado tengo la segunda columna como oculta. Luego el formulario me queda

Si en el combinado elijo una fecha

El resultado es

El código del evento Después de actualizar del combinado es

Le he puesto lo del año por si hubiera fechas de distintos años