El valor de la tensión entre los puntos A y B

Hola, seguro es algo muy simple pero no recuerdo mucho de circuitos y estoy volviendo a empezar...

¿Cuál seria ''El valor de la tensión entre los puntos A y B'''? ¿Cómo lo sacan? ¿Y ''El valor de la corriente que circula por R1'' cual seria y como lo sacan tambien?

2 Respuestas

Respuesta

Tal como esta el esquema el valor de la tensión es 12v y el de la corriente cero.

Respuesta

Es un circuito abierto, por lo tanto, lo que te dice Jose Miguel.