Tenemos en herencia una casa, entre 4 hermanos. Uno de ellos no quiere pagar los gastos comunes. ¿Se le puede quitar su parte?

Uno de los herederos no quiere hacer frente a los gastos, como reparaciones, impuestos etc...

¿Qué podemos hacer? ¿Puede perder derechos al no contribuir?

Es Castilla y León, España.

1 Respuesta

Respuesta

Podéis reclamar judicialmente y en caso que se niegue, no cumpla la sentencia, ejecutar y embargar su propiedad y sacarla a subasta, y uno de los hermanos pujar. Perdería su propiedad en beneficio del que pujara en la subasta judicial de la 1/4 parte