Caldera gas natural saunier duval thema 23e se salta el interruptor o caja disyuntora

La caldera ahora mismo esta en modo verano solo para agua caliente y durante la semana hay veces que cuando me levanto esta saltada, y otras veces al encender un grifo se salta, lo rearmo abro el grifo y ya suele encender unas veces a la primera y otras tengo que rearmarlo un par de veces y ya funciona .También he notado que los sabados cuando voy al pueblo la cadera queda con el interruptor encendido y cuando regreso el domingo siempre esta saltado el interruptor aun estando la caldera en reposo sin ninguna actividad.

Respuesta

Llama al sat de Saunier Duval y que te miren dónde está la derivación... yo me plantearía poner una caldera nueva de condensación (ahorrarás un 30% en gas), no creo que merezca la pena invertir en arreglar una caldera tan vieja