Cubrir los azulejos de la bañera

Me gustaría cubrir los azulejos de la zona interior de la bañera, de manera económica y sin retirar los azulejos que hay ahora. La idea es darle un acabado uniforme, sin juntas, con superficie tipo cemento. No sé si con masilla impermeable para piscina y pintura se caería después. ¿Cuál podría ser la solución?

2 respuestas

Respuesta

Hay masillas para este fin. Te informaran en el mismo almacén de materiales de construcción donde la compres.

Respuesta

I. Hola.

Carmen, por mi parte y sin tener conocimientos de este tema, sólo quería sugerir la que creo es una alternativa para tratar/decorar la zona, dándole un toque diferente, y es aplicando una cenefa vinílica para baño, la mayoría remedan la estética de los mosaicos de las piscinas. Perdón si estoy planteando un sinsentido.

,.