Medidas tubo rectangular para uralita patio?

Necesito comprar unos tubos rectangulares de unos 4 metros de largo para poner una uralita de un patio y me gustaria saber el producto especifico para comprarlos (medidas, grosor, hierro o acero)serian para poner 3 de pared a pared del patio sin refuerzo en medio, simplemente apayados en las paredes laterales que son gruesas que fuesen algo resistentes para si nieva que no se pandeen o doblen, serian tipo esto:

1 Respuesta

Respuesta

En el almacén de hierros donde compres los tubos te aconsejaran.. Ellos tienen conocimiento de ello.