Tengo 16 años recién cumplidos y mido 1.70, ¿Podre medir 1.80?

De acuerdo, soy chico, me siento muy acomplejado por mi altura, y si me pueden dar una respuesta, por favor no sean muy crueles o fríos, por favor. Bueno, mido 1.70 y tengo 16 años. Mi madre no mide ni 1.60 (quizás mida 1.59 o 1.56) y mi padre no mide ni 1.70 (1.68 o 1.69 quizás) De parte de mis abuelos es casi lo mismo, un aproximado de 1.69 o 1.67 los varones. Y mis tíos miden menos que yo, osea menos de 1.69 y algunos algo más de 1.72. Pero de verdad que me encantaría medir 1.80 si es posible, sería un sueño. Estoy empezando a dormir +9 hrs, como muy bien (carnes, lácteos, calcio, etc) y salgo todas las tardes a hacer deporte por 1hr. Se que aún me queda por crecer por mi edad y eso, pero no duermo de pensar que seré 1.70 toda mi vida y que ya deje de crecer, (además que está comprobado que a más alto seas, mejor te irá en el amor, trabajo y demás cosas). Todo eso me tiene angustiado todo el día.