Hay probabilidad de embarazo a los cuantos días debo realizar una prueba de orina

Tuve relaciones sin protección el 6 y 7 de julio en esos días me tome dos veces la post day me bajo un sangrado comenzó el 15 y se fue el 18 posteriormente volví a tener relaciones esta vez con protección el 26 de julio y me volví a tomar otra post day me bajo un sangrado abundante rojo y con coágulos el 8 de agosto y se fue el 10 de agosto ¿cuándo debería hacerme una prueba en orina? El resultado será fiable.

Eh tenido muchas ganas de orinar y el vientre inflamado

2 respuestas

Respuesta
  1. Si tienes relaciones sin condón entonces existe riesgo de embarazo.
  2. La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.
  3. Pero para saber si evitó el embarazo, y saber si no estás embarazada, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. O después de 15 días de la relación la prueba de sangre. El resultado será fiable.
  4. El sangrado que tuviste puede ser por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.
  5. La pastilla de emergencia provocará cambios en el ciclo menstrual y los efectos secundarios pueden ser: Náuseas, vómito, dolor en los senos, dolor en el abdomen, dolor en la cabeza, sangrados y alteración en tu ciclo.
Respuesta

Creo que estas abusando de esas pastillas y no creo que hagan bien a tu cuerpo. Si tienes relaciones usa protección y no recurras tanto a ese tipo de pastillas.

Realmente no respondió a la duda que tenía.

Si tienes tu periodo regular, a estas alturas debería bajarte en los próximos días de ahí tu dolor de barriga. Independientemente, la prueba de orina háztela dos o 3 días después de cuando debería bajarte la regla.