Backup archivo Access en Google Drive

En el botón de salida de una base de datos agregué una línea de código VB para que al cerrar se haga automáticamente una copia de la base de datos en determinada carpeta de mi Google Drive. Algo bien simple como para tener un archivo de respaldo en la nube bastante actualizado. El problema es que debo estar escribiendo algo mal, o algo me falta, porque el código no se ejecuta y tira error al compilar. Acompaño imagen con el código y el error que tira a ver si alguien me puede orientar. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Para que esa línea funcione correctamente, en la ventana de VB tuve que ir al Menú "Herramientas" y tildar la Referencia "Microsoft Scripting Runtime".