Imagen en formulario access sin engordar

Estoy utilizando el ejemplo que aparece en la web de Búho (ejemplo 303) para poner una ruta de foto y así no engordar la base de datos. Cuando doy a ejecutar fichero y que me lea el disco de mi ordenador me sale el siguiente error:

1 Respuesta

Respuesta

Te falta registrar la referencia para manejar ese tipo de objetos, a saber, la “ Microsoft Scripting Runtime”.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, y ¿cómo debería hacer? o ¿qué falta en el código?

En el código no te falta nada, para registrar una referencia tienes que abrir el editor de VBA, y en el menú ir a herramientas, referencias y marcar la que quieres registrar

¡Gracias! Se solucionó ese tema, pero ahora me surge un nuevo error:

La única explicación que encuentro para ese error es que el control ListaDirectorios no sea un cuadro combinado o cuadro de lista, porque si lo fuera, sí tiene la propiedad RowSource...

Acabo de bajarme el archivo de la web, y a mi me funciona perfectamente. Comprueba que tengas activadas las mismas referencias en tu BD que en el ejemplo, y que no haya alguna que pone "Falta".

De todas formas, si quieres ver ejemplos de cómo manejar imágenes sin engordar la BD, te recomiendo que veas los que tiene Neckkito en su web (tiene 4 o 5): http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos

¡Gracias! Todo solucionado, al final como decías...ListaDirectorios era una lista de valores y no lo había puesto como cuadro combinado.

Mil gracias. Un saludo.