Una pregunto sobre la Balanitis

A mi primo le diagnosticaron balanitis y le preguntaron si se masturbaba el dijo que no que nunca se había masturbado (tiene 14 años), y el después añadió si era causada por la esponja al lavarse el glande cuando se ducha ya que su esponja es rugosa, y quisiera saber si es por la esponja.

1 Respuesta

Respuesta

La balanitis en sí es causada por levaduras de hongos por humedad ropa interior mal lavada jabón de baño muy fuertes dile que no use esponja para lavarse el glande solo es necesario hacerlo con la mano suavemente con tantito jabón neutro y que use ropa interior que absorbe la humedad la zona íntima es una de las zonas más húmedas del cuerpo por la transpiración en los encajes (inglés) testículos y zona púbica por fricción al caminar oh deportes cómprale pomada con clotimazol oh solo di en la farmacia crema para hongos y que se aplique en la zona afectada 3 veces al día y que ya no use esponja la esponja queda expuesta al aire libre en baño y adquirir hongos tu primo está en desarrollo por lo tanto la testosterona aumenta dejo mi correo para cualquier duda [email protected]