Buenas, a qué edad puedo masturbarme metiéndome los dedos?

¿A qué edad puedo masturbarme? Cada vez que quiero meter mis dedos en mi vagina no entran, no sé si es que está cerrado o algo así, disculpen, soy muy ignorante en este tema, yo intento meter mis dedos en mi vagina pero no los puedo meter, es como una pared que me bloquea o algo así, uso de lubricante mi saliva y flujo.

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto pero los hombres partir de los 12 años Podemos masturbarnos, no se tu edad pero las mujeres a la misma edad deberiam entrar los dedos, si no te entran intenta excitarte viendo porno o algo, si tienes más dudas puedes hablarme al correo: [email protected]