¿Es normal sangrar antes de tiempo?

Hare un resumen de lo que me sucedió.
El sábado 21 mi pareja y yo nos hicimos sexo oral, el eyaculo en su mano derecha, el limpió su mano con una toalla húmeda, se que los espermas mueren por el ambiente que no es nada bueno, más el calor y las bacterias de nuestras manos, y pues su mano quedó limpia de esperma, pasado unos 5/6 minutos luego de eso el me hizo sexo oral a mi, e introdujo 2 dedos en mi vagina pero *con la mano que no tenía semen* que vendría siendo la izquierda.
Ya dejando claro, nosotros nunca hemos tenido sexo vaginal ni mucho menos el ha eyaculado dentro de mi canal vaginal.
El problema comienza cuando voy a orinar el 27 de agosto y me limpió mi vulva y mi vagina y hay un poco de sangre rosita, y luego todas las veces que iba a orinar, me duele el vientre. *Pero mi periodo menstrual fue el 6/7 de agosto que bajó con abundancia, y ya el 27 de agosto me bajan pocos de sangre*
Tenía miedo que fuera un sangrado de implantación pero porque sería uno si yo nunca he tenido sexo con penetracion vaginal y nunca han eyaculado en mi canal vaginal, me parece extraño, ¿es normal? Espero alguien pueda responderme y ayudarme o simplemente explicarme con detalles que pueda estar sucediendo conmigo

Igual pienso que la práctica de que mi pareja introduzca sus dedos en mi vagina hasta lo profundo no pueda conllevar a un embarazo, ¿o si? Sáquenme de mi ignorancia

Y si los dedos hubiesen tenido semen y pasado de los minutos los introduce, ¿sigue habiendo una posibilidad?

2 respuestas

Respuesta

La probabilidad que quedes embarazada es muy nula, igual para sacar las dudas tomate una pastilla del día siguiente

Respuesta

Sinceramente serías la primera en quedarte embarazada por meterte los dedos. El sangrado es debido a que mientras t introducía es posible que t hiciera daño con la uña. El dolor de barriga también es por el juego sexual de los dedos.