No me ha bajado el periodo durante dos meses

Tuve relaciones aproximadamente hace 2 meses y medio, y me tenía que venir el periodo el 26 junio pero ese día sólo Bote flujo marrón ( cabe destacar que tome la pastilla del día siguiente) espere un mes y me hice la prueba y salió negativa, esperé dos semanas y me hice otra y salió negativa igual, me da dolores abajo como si me fuera a bajar, siempre he sido irregular, quisiera saber que podría hacer, o si puede ser un falso positivo, me he echo pruebas virtuales y dice que probablemente si lo esté, pero las pruebas dicen otra cosa, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres podemos hablar más tranquilos por correo:[email protected]