¿Cambia algo o el tamaño de la uretra por la masturbación?, ¿O incluso se puede inflamar?

He observado que mi uretra es muy notoria al tocarme en esa parte, y no se si se nota tanto por la masturbación, ya sea a porque cambie de tamaño o se inflame y quisiera saber si es por la masturbación.

Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta

No cambia de tamaño, pero según cómo te masturbes, puede inflamarse en un momento dado aunque pasado un tiempo vuelva a la normalidad. Al ser una zona muy sensible, se puede experimentar sensaciones agradables cuando se roza, pero dependiendo de cómo sea ese roce, puede afectar en mayor o menor grado a esa posible inflamación.