Tengo un duda puedo quedar embarazada si , yo tenia semen en la boca y despues bese a mi novio y el lambio mi enpanadita

Bueno yo tenia semen en la boca y después lo bese, pero después el lambio mi enpanadita, y tengo duda si puedo quedar embarazada.

3 Respuestas

Respuesta

Yo no soy experta cabe aclarar, pero para embarazarte necesitas que tu novio introduzca su pene en tu vagina y seguido de eso eyacular en tu vagina.
He investigado y por dedos manchados de semen no es posible y que tampoco porque tengas semen en la boca.
En primer lugar el semen muere en ambiente que no sea el adecuado, el semen muere por bacterias, nuestro oxígeno que no es agradable para el y pues hasta donde yo se, solo con penetración y eyaculación en tu vagina

Lee este artículo tal vez te pueda ayudar

Respuesta

Pues los espermatozoides mueren rápido. Ja ja, "empanadita", me hiciste el día ja ja xd

Respuesta

No soy experto pero sí que hay una posibilidad de quedar embarazada ya que el semen asta cierto tiempo sigue por así decirlo vive y si hay posibilidad de quedarte embarazada.