Mi amiga y yo nos masturbamos juntas. Tengo una duda al respecto.

Quiero aclarar como ocurrió. Suelo ir a su casa porque sus padres a penas están. Ese día íbamos a ver una peli en Netflix, pero algo le paso a su cuenta y no pudimos. Por eso acabamos viendo una peli porno en un canal que en su compañía móvil hay disponible. La película era bastante caliente asique al final de ella decidimos masturbarnos, de hecho ella estaba muy decidida, cada una a lo suyo aunque al lado. Hace tiempo ya lo hicimos, no es la primera vez, por eso digo que tenemos confianza. En el sofá teníamos una manta que cubría todo, entonces si manchábamos no ocurría nada, o si sudábamos, ya que nos quitamos la ropa. Esta vez me llamo la atención una cosa. Mientras yo me tocaba, me fijaba en ella, por curiosidad. Cuando termine, me quede relajada en el mismo sofá y seguí mirándola de vez en cuando. Ella cuando estaba llegando al clímax se le notaba, pero de repente hecho un chorro por la vagina, después de eso terminó. La pasada vez no hizo eso y la duda principal es esa. Yo veo porno y se que es el squirt, aunque no estoy segura si realmente es teatro y no es "eyaculación femenina", sino más bien orina, osea que directamente es mearse encima. Se que hay gente que al masturbarse o al tocarse no aguantan y se les escapa, pero bueno. A mi no me ocurre, yo al llegar al clímax, grito y suspiro, pero mi entrepierna se queda húmeda, no me sale el squirt ni nada de eso. No le pregunte a ella por vergüenza, realmente no se si es squirt normal o simplemente se orino encima queriendo. A alguien le ha oasado esto alguna vez, ¿o sabe sobre el tema? Vuelvo a aclsrar que solo somos amigas y nada más, tenemos 19 años

Respuesta

Pues que yo sepa las mujeres no eyaculan y ese squirt es orina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No soy experto ni nada pero se a lo que te refieres si quieres hablame por correo: [email protected] o por insta:javigonzalez147