¿Cómo quitar fregadero silestone encastrado?

Como muchos ya sabréis el silestone es enemigo del calor.

No me advirtieron cuando pude el fregadero de este material y es muy incomodo el día a día en la cocina con tanto cuidado con el fregadero.

¿Hay alguna opción de quitarlo o poner uno de metal encima o algo?

1 respuesta

Respuesta

Elena, lo mejor es que te dirijas a un buen marmolista. Con las medidas de las que dispones en el fregadero actual, podrá aconsejarte que tipo de fregadero puedes colocar. El mismo puede hacerse cargo de la reforma ya que dispone de las herramientas adecuadas para este tipo de trabajos.

Un buen consejo. No dejes que este trabajo lo haga cualquiera dejándote llevar por el precio mas barato.