Actividad N°3.Metodología de la investigación

Actividad N°3. Metodología de la investigación
• El texto Salud de los niños y empobrecimiento: su atención, de Alicia Gershanik; es parte del marco
Teórico de una investigación sobre la relación existente entre el empobrecimiento y la salud de los
Niños. Léanlo atentamente y luego resuelvan las consignas propuestas.
1) Completen la siguiente información:
 Tema:
 Problema (no se olviden de incluir el límite espacial y temporal)
 Supuesto que se puede hacer que explicaría el problema:
2) El tema del que se va a ocupar la investigación, ¿es nuevo o ya ha sido tratado antes?
3) ¿Cuál es la información que, según la autora, falta con respecto al problema?
4) ¿Cuál es la información de la que habitualmente se dispone?
5) ¿Qué tipo de fenómenos se van a estudiar en esta investigación?

Respuesta

Anda, estudia, haz la tarea y déjate de foros, nadie va a poder ayudarte