Tengo una piscina de liner con cloración salina todos los parámetros están bien y el agua está cristalina desde estos calores

Me han salido unos bultitos en paredes y suelo negros como gotas de sebo los eliminó muy fácil pero en el grabado de los escalones es más difícil que puede ser y como lo elimino, la limpio con robot y todo se ve bien

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que empezaras a tener algas negras pero estas son bastante difíciles de eliminar y, como dices que no te cuesta mucho eliminarlas, no sabría decirte exactamente.

¿Tienes césped cerca de la piscina?

¿Abonas el césped con algún tipo de producto?

Podrías realizar un análisis de fosfatos y echar un ojo a lo que se indica en este enlace de Pere Rovira Gómez

Algas marrones en juntas del gresite piscina salina

Antes de proceder de la forma que te indique anteriormente podrías intentar realizar una supercloración con lejía apta para la desinfección de agua, para ver si así se corrige el problema.