Construcción ilegal desde que fecha consta la construcción

E construido un almacén de 10 metros cuadrados en mi parcela hace unos años según tengo entendido al hacer una construcción si pasa 4 años (en el caso de mi comunidad autónoma ) si pasa estos años prescribe la posible sanción y mi pregunta es la siguiente

¿Cómo puedo demostrar que esta construccion lleva mas de 4 años construida?

Yo en su día subí a rede sociales como a youtube tiempo atrás unas fotos y vídeos para que conste atra vez de las mismas LA FECHA de la construcción no se si de esta manera valdría ya que es una red social publica al mundo donde lo que se sube queda totalmente registrado y mi pregunta es la siguiente valdría este método para demostrar desde que fecha se realizo y se su vio estas fotos?

O como lo podría demostrar

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que se librase de la multa no significa en absoluto que su almacén esté legalizado, pues en cualquier momento se puede iniciar un expediente de demolición. Por lo demás, no tiene que demostrar nada a nadie, sino que ha de esperar a que en su caso le inicien un expediente sancionador, y dentro de ese expediente podría aportar las pruebas que considerase más oportunas en su defensa. Y, por supuesto, cualquier prueba reconocida en Derecho es válida.