¿Le digo a mi amigo que me gusta? Soy hombre

Con anterioridad avía hecho otra pregunta dónde explicaba lo confundido que estoy con mis gustos sexuales y en esa pregunta dije que me gustaba un amigo y dije las razones del porque el podría estar enamorado de mi y también las contras, pensé en esperar para conocer más mis gustos sexuales gracias a unas personas que me ayudaron con mi pregunta, pero ahora mismo el chico que me gusta y yo estamos en nuestro último año de prepa, y el me dijo que estudiaría una cosa distinta a lo que yo quiero estudiar, con esto dicho pienso que este último año quisiera pasarlo junto con el, y quisiera decirle lo que siento, pero me da miedo, no quiero perder nuestra amistad, y no quiero que se alege de mi y es por eso que les pregunto, ¿Le digo lo que siento?

Si quisiera decirle, ¿pero quisiera saber que me dicen ustedes?

Cómo datos extras:

Salí dos veces con él estos últimos meses, como amigos claro, ¿alguien me puede decir si significa algo que el no se alege de mi a pesar de que yo estoy demasiado sercas de el?

Osea yo me aserco demasiado a el, incluso lo llegó a tocar y tomar de su brazo, y el no me dice nada de eso, solo sigue hablando con migo como si nada, incluso una vez me aserque mucho a su rostro y seguía hablando como si nada.

No se si eso sea compañerismo u otra cosa.

Respuesta

Simplemente díselo y ya, puede que mañana ya sea tarde, grítalo a los 4 vientos

que mas da? Si no pierdes nada

¡Gracias!

Tienes razón Emmanuel, intentaré acercarme a el poco a poco, y cuando llegue un momento donde solo este con el le diré. Gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Teniendo en cuenta que pronto puede que no os volváis a ver, creo que merece la pena arriesgarse, si sale bien puede que tengáis algo, y seas muy feliz, y si no no lo volverás a ver. En caso de que no le digas nada, igual tampoco lo vuelves a ver y te quedas dentro con lo que te hubiera gustado decirle.