No me limpio el glande hace 4 años

Tengo 14 y no me lavo el glande hace 4 años, empecé a masturbarme desde que tengo 12 sin retraer la piel ya que me duele demasiado cuando bajo la piel y solo llega menos de la mitad, e estado investigando y me da un poco de miedo todo esto, ya que sigo masturbándome, no conozco nada sobre mi pene lo único que se es que si lo bajo duele demasiado y que el glande esta rojo (en la rayita de arriba)

Creo que es una infección o algo así...

Respuesta

Dios mío no! Con lo barato que es el jabón

Si tienes una infección es bien merecida, estas cosechando lo que sembraste

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

1 Tienes que tener una buena limpieza

2 Puede que tengas una infección pero no se el grado del asunto...

Si es una infección leve puede curarse en un tiempo siempre que tengas una buena limpieza😉

3 Coma has dicho que la piel no te baja todo el grande puede que parezcas de Fimosis.

Si necesitas más información dímelo😃

Respuesta

Escríbeme a mi correo [email protected] para hablar de tu caso