Mi novio me masturbo y después introdujo sus dedos con liquido preseminal

Mi novio me masturbo e introdujo sus dedos con liquido preseminal el día de ayer tengo miedo a quedar embarazada por lo cual compre una pastilla del día siguiente la cual me tome hace unas horas, se supone que en estos días me baja he tenido cólicos y dolor de cabeza

¿Hay posibilidad de que quede embarazada por liquido preseminal?

¿Y si el caso es que si la pastilla me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes.

Por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen NO es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

La pastilla de emergencia no era necesaria.