Después de vacunarse se puede hacer lo siguiente

Si te vacunan hoy 16 de agosto con pfizer o astrazeneca, ¿Se puede tener sexo o en su caso masturbarse el mismo día con una persona sana o se tiene que esperar unos días?

¿

¿Por qué no recomiendan tomar 2 vasos de cerveza el mismo día?

4 Respuestas

Respuesta

No, no debemos consumir alcohol después de vacunarnos al menos durante una semana.

Respuesta

. L ml Buenas, es bien sabido laa bebidas alcohólicas alteran disminuyendo la eficacia de los medicamentos.

Punto aparte, la propia vacuna puede provocar covid, fatiga, vértigo, aumento ritmo cardíaco y desmayo; por tanto las practicas sexuales, son una imprudencia a toda luz, pudiendo causar complicaciones a la salud, tanto del paciente como de la pareja.

Entonces cuantos días aprox, tendría que esperar un hombre para tener sexo o masturbarse, ¿suponinendo qué hoy 19/08 se puso la 2da dosis de Pfizzer?

. L .l Por lo menos acá en mi país, los centros de salud por orden sanitaria, exigen a la población vacunada 15dias sin salir de casa, luego de colocarse la vacuna, debido a que durante dicho tiempo, la vacuna esta siendo absorbida por el sistema inmunológico del cuerpo, y el estar frente a personas que puedan haber estado en contacto con otras contagiadas puede provocar que el sistema inmunológico no tenga el tiempo suficiente para aprender a defenderse del virus, y termine la persona enferma por coronavirus.

Ya luego de esto, la persona puede regresar a su rutina de vida normal con tranquilidad, manteniendo los cuidados sanitarios hasta completar la segunda dosis.

¿Entonces tampoco se puede recurrir a la masturbación?

Cualquier acto que requiera esfuerzo físico, puede provocar fatiga, aumento de ritmo cardíaco, y hasta desmayo, lo cual no es recomendable realizar durante las primeras horas de recibida la dosis. Saludos .l .l

Respuesta

No hagas caso a ninguno de los anteriores expertos. Ningún medico a dicho nada de vacunación y alcohol y menos de sexo. Primero muchos profesionales del deporte se han vacunado y han hecho ejercicio físico después y no pasa absolutamente nada, empezando por futbolistas y segundo y una experiencia propia, un amigo mio celebraba su cumpleaños el mismo día que le vacunaron, y pregunto si podía beber ese mismo día y le dijeron que si. Así que POR FAVOR EXPERTOS, yo no soy medico pero no digáis lo primero que se os pase por la cabeza u os digan en los medios de comunicación.

Respuesta

Hay muchas maneras de tomarlo, pero al final depende de las medidas que tome tu gobierno sea teniendo un carnet de vacunación o tomando las dosis necesarias. Toca sabe de la legalidad local.