Gastos hipotecarios: devolución masiva del 50 %de notaría y el 100% de registro, tasación y gestoría a todos los afectados?

¿He leído esta noticias es veraz?

Gastos hipotecarios: devolución masiva del 50 % de notaría y el 100% de registro, tasación y gestoría a todos los afectados, hayan demandado o no.

2 respuestas

Respuesta

Hay despachos muy presentes en internet a los que se puede dirigir con esas dudas, y hasta tratar su asunto en concreto. Aquí no comentamos noticias de periódicos.

Respuesta

Así es, si desea recuperar el dinero pagado indebidamente al Banco podemos ayudarle, tan solo es necesario copia de la escritura de hipoteca por mail o whatsap y la revisamos gratuitamente.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados