Gastos de escritura de vivienda nueva

Me gustaría saber si el 10% de iva que hay que pagar, más el impuesto de actos jurídicos más, los gastos de notaria, gestaría, tasación y registro de la propiedad son todos los gastos que hay que cubrir al comprar una casa nueva o hay algún pago más que hay que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Los gastos para la compra de una vivienda nueva son:

Gastos de compraventa: Notaría, Registro, Gestoría, Tasación, A.J.D (Actos Jurídicos Documentados), I.V.A. 10%

Gastos de hipoteca (si la hubiere): Notaría, Registro, Gestoría, A.J.D, Comisión de Apertura, Seguros, Verificación Registral (nota simple), emisión de cheques bancarios.

Estos serían los gastos que tendría con la compra de una vivienda de obra nueva.

[email protected]

Muchísimas gracias, era todo lo que necesitaba saber.

De nada, cualquier otra duda que tenga, estaré encantado de contestarle.