Que le pasa a mi clorador salino

Tengo piscina con clorador salino más de 10 años, creo que esta bien de sal pero me indica una luz que esta baja en sal, las instrusciones me dice que cuando se neciende la luz esta baja en sal cosa que dudo porque tengo algo de experiencia, también que le limpie los electrodos con un liquido recomendado y también lo realisese aun haci sigue encendida habeces cuando el ph me sube a 7,4 se apaga no siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Igual tienes estropeada la célula de electrolisis.

alguna manera de saberlo?comprarlo a lo loco son muy caros

Tendrías que ver en tu clorador cuantas horas de funcionamiento te indica que puede llegar a dar la célula. Normalmente suele oscilar entre 5000-7000 horas de funcionamiento teórico.

Comprueba que sigue produciendo cloro observando el propio clorador tal y como te indican en este enlace.

https://piscinaonline.es/smartblog/31/Como-saber-cuando-substituir-la-c%C3%A9lula-de-un-.html