Electrolisis salina vida de la célula

Quisiera saber la vida de una célula de electrolisis salina, si esta trabaja a un 50 % por ejemplo dado que me van a instalar una astralpool chlore smart + 160 para una piscina de 85 m cúbicos, y como creo que trabajara en verano al 50 %, si de esta forma la célula en vez de durar una cantidad de horas, dura el doble, o casi.
Y como trabaja una célula de electrodos cuando esta creando cloro y es a menos del 100 %,¿? ¿Si es que el electrodo va con menos intensidad de corriente?, o si es que para y se enciende intermitentemente según el porcentaje de intensidad, ajustándolo proporcionalmente al tiempo en que esta clorando.?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente van por ahí todos los tiros, veo que esta bien informado, no todos los cloradore funcionan igual, pero efctivavente algunos funcionan por control de amperaje y efectivamente mientras más bajo sea el amperaje que reciba la célula, más larga sera su vida.