Es posible conseguir la custodia compartida de un hijo teniendo antecedentes?

Mi caso es muy peculiar, tras haberme tenido que declarar culpable porque obligaban a ella a declarar y ella se arrepintió porque quería estar conmigo, me impusieron una orden de alejamiento, después estuvimos juntos y se quedó embarazada, al poco tiempo la llevé a casa de sus padres pero era imposible la convivencia con ella, la ayudé a salir de la prostitución y siempre he querido el bien para ella, a partir de ahí me bloqueó y no he sabido nada de su embarazo, como tengo orden de alejamiento no me puedo acercar ni preguntar, me ha hecho muchísimo daño en mi vida, apartarme de esa niña, con qué derecho se cree, que igualdad hay en este país, quiero ejercer como padre y esa niña tiene derecho a tener el amor y la figura de un padre, no me voy a conformar con verla 2 fines de semana al mes y esté adoctrinada por ella y sus padres, ¿es posible conseguir la custodia compartida teniendo antecedentes? Porque tengo estabilidad en mi vida, casa y propiedades, negocios y trabajando desde los 15 años, sin embargo ella no ha trabajado nunca, no ha estudiado y ha estado prostituyendo se, no está capacitada para ser madre, sólo espero tener el mismo tiempo que ella para darle mis valores y amor a esa niña, de lo contrario haré lo posible por sacar a la luz que sus padres han permitido que ella se prostituyera y han mirado para otro lado, queriendo apartarme a mí de lo que me pertenece por naturaleza.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a sus preguntas sólo la puede dar un juez.